Términos y condiciones

ANTOJATE ON LINE

 

  1. LAS PARTES

 entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural. O por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica y de otro lado ANTOJATE ON LINE, tienda de comercio virtual con sitio web www.antojateonline.com debidamente constituida con número de matrícula mercantil 02466459 del 17 de junio de 2014, celebran el presente contrato de conformidad con los termines que a continuación se relacionan y los cuales hacen parte integral de este contrato.

ANTOJATE ON LINE actuando bajo el principio constitucional de la buena fe (Articulo 83 Constitución Política de Colombia) presumirá que está tratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para realizar este tipo de operaciones y por consiguiente ANTOJATE ON LINE queda eximido de cualquier responsabilidad por suplantación personal que realice cualquiera de sus clientes y/o usuarios.

 

  1. REQUSITOS DE CLIENTES Y/O USUARIOS

Para realizar cualquier compra, es requisito esencial identificarse y presentarse como usuario en la página web www.antojateonline.com esta actividad podrá realizar por medio de una cuenta de correo electrónico y quedará bajo la responsabilidad del usuario cualquier uso indebido de la misma por medio de terceros.

 

  1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ANTOJATE ON LINE pondrá a disposición de los clientes y/o usuarios toda la información correspondiente a cada uno de los productos exhibidos en sus páginas en los cuales relacionara tamaño, color, material y demás características inherentes al producto para que puedan adquirir los productos confiados en lo que va a recibir.

 

  1. ACEPTACIÓN TERMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar a la página web de ANTOJATE ON LINE el usuario admite haber leído y entendido los términos y acepta sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Cuando el usuario haga uso de cualquier producto de este sitio web estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio y ANTOJATE ON LINE no se hará responsable cuando el producto sea solicitado desde lugares donde sea ilegal su uso, a que los que decidan acceder desde dichos lugares lo harán bajo su exclusiva responsabilidad. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con los términos condiciones presentados por ANTOJATE ON LINE favor abstenerse de ingresar a este sitio.

 

  1. DERECHOS DE AUTOR

Todo el material informático, grafico, publicitario, fotográfico, multimedia audiovisual y/o diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de ANTOJATE ON LINE.

 

  1. COMPETENCIA

Cualquier reclamo con relación a este sitio y el material en él contenido estará regulado por las Leyes y Decretos colombianos. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento bajo el principio de autonomía de voluntad de ANTOJATE ON LINE sin necesidad de dar aviso a sus clientes y/o usuarios. Dichos cambios quedarán publicados en la página todas las operaciones realizadas entre ANTOJATE ON LINE Y el usuario se regirán de acuerdo a las modificaciones.

 

  1. PERFECIONAMIENTO DEL CONTRATO

El contrato de compraventa de productos en ANTOJATE ON LINE, se perfecciona solamente cuando el cliente realice la compra del producto y efectúe el pago según las modalidades de pagos ofrecidas por ANTOJATE ON LINE.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

ANTOJATE ON LINE podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial, la aceptación de la oferta se realizará por medio de correo electrónico suministrado por el cliente.

 

PARAGRAFO el cliente debe tener en cuenta que el solo ingreso a la página web de ANTOJATE ON LINE no significa la aceptación de ninguna oferta. En el suceso de que ANTOJATE ON LINE por algún motivo no pueda aceptar la oferta formulada de manera parcial o total, procederá a realizar la devolución total del dinero a una cuenta de titularidad del cliente ofertante, sin que este genere ningún tipo de interés, indemnización, rubro o perjuicio para ANTOJATE ON LINE

 

  1. PRECIO

El valor destinado a cancelar será de acuerdo a la selección de productos exhibidos en la plataforma de ANTOJATE ON LINE en los cuales estará incluido el valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso, ANTOJATE ON LINE, el servicio de transporte es potestad de las empresas transportadoras la cuales son independientes y ajenas a ANTOJATE ON LINE por lo tanto no es responsabilidad de ANTOJATE ON LINE el valor, rubro o políticas de manejo que dichas empresas manejen.

 

PARAGRAFO

Antes de la aceptación por parte de ANTOJATE ON LINE de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente según los medios de pagos suministrados por ANTOJATEON LINE en su página web. Aun cuando ANTOJATE ON LINE ponga disposición del cliente un sistema de pago segura para la realización del pago, en ningún caso será responsable por los fallos que se presenten de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

 

  1. DERECHO DE RETRACTO

El comprador deberá devolver el producto a ANTOJATE ON LINE por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás gastos que con lleve la devolución serán cubiertos por el comprador la entrega del producto o de la celebración del contrato. Siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor.

 

11. REVERSION DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como internet, y se haya utilizado para realizar el pago de una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de frade, corresponda a una operación no solicitada,  el producto adquirido no sea recibido o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. En estos casos el consumidor deberá realizar la reversión del pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en la cual el comprador tuvo noticia de la operación fraudulenta o no el producto o este llego defectuoso sin que correspondiera a lo solicitado por el consumidor deberá presentar la queja ante ANTOJATE ON LINE y devolver el producto cuando sea procedente, y notificar la reclamación a la entidad bancaria o de crédito utilizado para realizar la compra, el cual deberá proceder a reversar la compra conjunto con los demás participantes.

 

12. REMISION DE LOS PRODUCTOS

ANTOJATE ON LINE cuenta con un plazo no superior a 5 días hábiles a partir de la realización de la compra para hacer la entrega del producto al correo certificado quien hará la entrega directa al cliente, siempre y cuando no se presente ningún caso fortuito o de fuerza mayor.

El lugar del envío será la dirección señalada por el cliente en la oferta que esté presente en el formato destinado para tal fin, se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir el pedido por lo que ANTOJATE ON LINE queda exonerado de cualquier eventualidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

PARAGRAFO La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo 2 intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornaran los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envió, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera infructuosa la entrega si el destinatario del producto es menor de edad y no se encuentra acompañado de un tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el producto recibido.

 

  1. TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD

La transmisión de la propiedad se efectúa automáticamente cuando ANTOJATE ON LINE le hace entrega del producto a la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que este designe. No obstante, lo anterior el cliente o destinatario del producto deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto presenten daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando debida anotación o constancia de ese hecho.

PARAGRAFO

ANTOJATE ON LINE no se hace responsable de los daños perdidas que se presente con el producto cuando esta la esta en manos de la empresa transportadora.

 

  1. CAMBIOS Y GARANTIAS

Para hacer efectiva la garantía o cambio de cualquiera de los productos comercializados la página web de ANTOJATE ON LINE aplican las políticas de envíos, cambios, devoluciones y garantías.

PARAGRAFO Toda venta efectuada se considera como una venta en firme, por lo tanto no se admitirá devolución del producto o el dinero que no estén respaldados por la ley o por orden de autoridad competente, en caso de generarse la devolución del dinero, esta se hará sin ningún tipo de intereses, primas o valores adiciones y de igual forma se descontaran los gastos incurridos en la devolución o envío.

 

  1. Responsabilidad limitada

ANTOJATE ON LINE sin perjuicio de lo establecido por las leyes colombianas aplicables a esta actividad, no asume responsabilidad alguna por los daños o perjuicios como perdidas de información, utilidades, existencia de virus, oportunidades de negocios perdidas o cualquier otro daño por la utilización del sitio web, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños o por cualquier reclamo de tercero, salvo con lo que aquí se encuentran estipulados bajo los términos y condiciones presentados por ANTOJATE ON LINE.

 

  1. ORIGEN DE LOS FONDOS

EL CLIENTE SOLEMNEMENTE DECLARA Y SOSTIENE

 

  • Los recursos con los cueles efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión, actividad o negocio licito.
  • Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que este consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
  • Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o debito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especial mente a la ley penal.
  • Eximo a ANTOJATE ON LINE de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo. De tal suerte que seré el único responsable por ello.